Azsure Abogados España celebra un desayuno informativo online

El pasado miércoles 2 de diciembre, tuvo lugar el webinar sobre “La gestión de los recobros para entidades aseguradoras”, organizado por el socio director Jesús Vélez y su compañera Ilse-Marie Dames, responsable del departamento internacional del despacho.

El evento contó con la participación de un grupo selecto y reducido de invitados, todos ellos expertos en la gestión de siniestros, representado a las grandes aseguradoras de España. Según la tendencia actual, los recobros ocupan cada vez más un papel relevante en la gestión de las entidades aseguradoras. Visión que comparte Azsure Abogados con su amplia experiencia y como expertos en la materia por lo que decidió ofrecer pautas y recomendaciones de gran interés para los asistentes, con el objetivo de lograr una gestión eficaz y exitosa de los recobros.

Los socios del despacho Jesús Vélez, José María Arauz de Robles y Javier Goizueta expusieron como ponentes los elementos jurídicos y técnicos del ejercicio del derecho de la subrogación. Sobre todo, trataron puntos claves tras haber ofrecido un análisis basado en casos prácticos según sus conocimientos y su amplia experiencia.

Tras las ponencias, hubo espacio para debatir y discutir el tema, así como formular preguntas y compartir experiencias. La calidad de las intervenciones de los asistentes por ejemplo sobre temas de prescripción, aplicación de programas internacionales con pólizas locales y pólizas master y la carga de prueba en el procedimiento, provocó que la sesión fuera muy dinámica, enriquecedora e interesante para todos los invitados.

Dada la situación actual del Covid-19, el evento tuvo lugar online por lo que desde Azsure enviaron un agradable desayuno al lugar de trabajo de los asistentes.